Reunion Ex-Alumnos Liceo Comercial 1993-2007

San Felipe, Septiembre 16 de 2007

Hola a todos! este es uno de mis blogs y espero les guste, pero que mejor escenario para imortalizar una reunión de Ex-Compañeros de curso después de que ha pasado tanto tiempo y que además a todas luces fue bastante agradable ( por lo menos para mí ). La verdad observando las fotografías no cuesta mucho darse cuenta que obviamente hemos cambiado, algunos más que otros, pero el espírutu se mantiene y eso es lo importante. Así que los invito a cada uno de Uds. a observarse y he de esperar que este tipo de reuniones se repitan.

imagen008.jpg

ex-1.jpg

ex-2.jpg

ex-3.jpg

ex-4.jpg

ex-5.jpg

ex-6.jpg

ex-7.jpg

ex-8.jpg

ex-9.jpg

ex-10.jpg

ex-11.jpg

ex-12.jpg

ex-13.jpg

ex-15.jpg

ex-14.jpg

Bueno ya que vieron estas fotografías, les cuento que fue tarde cuando se me ocurrio empezar a tomarlas (con mi cell) después me di cuenta que no me tomé ninguna con Uds. ( excepto la 1ra. foto que la tomo la Yosy y me la mando por mail ). Así que para sacarles pica agregaré algunas que me tomé la semana posterior a la reunion al volver a Viña, en el restaurant “Aquí Jaime” en Con Con. Me fuí a comer mariscos por que estaba chato de comer tanta carne (cocida) por lo menos.

Rodrigo Moyano

19-09-07_1651.jpg

19-09-07_1652.jpg

Agradecimientos:

Gracias a Lorena por prestar su casa. (muy bonita por lo d+)

Bueno y como “Bonus track” tengo el video de la vez anterior que nos juntamos en Los Andes donde sale la “Laly” ( que ahora será mamá ) yo creo que no tenía idea que estaba en You tube pero en fin, disfrutenlo.

Uno de mis mejores blogs pa los que quieran visitarlo ? TIMP Advertising ®.

About this entry


  1. guuuuuuenaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lamento tanto no haber asisitido estas = t les extraño harto ati y atodos mis hijos jajajajajajaj
    tuve que trabajar pa^ otra vez sera

  2. La embarraste con no ir, pero lo pasamos bien espero que si hay una próxima vez estes ahí saludos…

  3. Te pasaste Rodrigo, buenas tus fotos menos donde salgo yo, (ya que nunca he sido muy fotogenica), pero en fin es lo que hay, por lo demas nuevamente les agradesco a todos lo que fueron y a los que no, les digo que no faltara una nueva oportunidad, un beso y un abrazo para tí.
    Chau……………

  4. oye, te ves hasta rico en la foto.

  5. Gracias Lorena, si se que me veo “hasta rico” jajaja..

Responder

